Menú Cerrar

¿Cómo están valoradas las páginas?

Calificamos las páginas para anuncios de contactos con una puntuación de cero a 5 y además, ofrecemos información privilegiada de nuestros analistas sobre los visitantes y visitas que tienen a diario para que las conozcas mejor.

  • Manejo: Lo difícil y el tiempo que se tarda en publicar un anuncio en la página.
  • Destacados: Si invertir dinero en los destacados es efectivo, se puntuará mejor.
  • Fiabilidad: Lo fiables que suelen ser los anuncios publicados y la confianza que ofrecen a los visitantes que buscan sexo.
  • Valoración: Una valoración general que incluye los tres valores anteriores, las visitas que recibe la página y la efectividad de invertir tiempo en publicar en ella.

Páginas de anuncios para contactos. Nuestro listado de páginas de anuncios para contactos. Si conoces alguna que no esté en nuestra lista puedes hacérnosla llegar y la evaluaremos para ver si podemos incluirla. Todas las páginas que están en nuestra lista son de extrema confianza y están revisadas por nuestros expertos.

Cada cierto tiempo analizamos los portales y los valoramos según sus visitas diarias, funcionalidad, posicionamiento, dinámica de uso y en conjunto. Disponemos de informes completos para gestionar tus anuncios y valorar la inversión publicitaria. Nuestro Ranking de paginas de anuncios para adultos es el siguiente:

ranking-sube: Ha subido de puesto – ranking-baja: Ha bajado de puesto – ranking-entra: Nuevo portal de importancia – ranking-sale: Saldrá de la lista pronto – ranking-mantiene: Se mantiene en su puesto

Si deseas disponer de una información privilegiada puedes solicitar la compra del informe completo en PDF (Comprar aquí) donde podrás ver más detalles en un análisis estadístico de todos los portales, incluso incorporando alguno importante de tu comunidad o zona. En este informe completo podrás ver:

  • Visitantes diarios: La media del número de personas que visitan al día el portal.
  • Anuncios visionados diarios: La cantidad de anuncios que se muestran a los visitantes por día.
  • Inversión recomendada diaria en publicidad: El gasto que puede hacerse para que los anuncios sean efectivos y la rentabilidad.
  • Valor posicionable: Si el portal posiciona en Google y Bing los anuncios con más o menos puntuación y categoría.
  • Palabras clave más usadas: Las palabras clave para redactar tu anuncio y que sea más visitado por búsquedas.
  • Valor: El valor puntuable según conjunto.
  • Puntuación Infoerótico: La puntuación general que le otorgamos en nuestra agencia según funcionalidad del portal.

Último informe – 14/08/2019

Ranking de paginas de anuncios para contactos

¿Tienes alguna duda? Escríbenos

Copyright © desde 2003 Infoerotico - Más de 20 años en la publicidad

Elaborado por Alfa Lyncis. Gestionado por Infopubli y Alfa Lyncis.